•  

     

    Nominados al World Travel Awards!!

    Gracias a todos !!…

    Estamos nominados al World Travel Awards, en la categoría:

      South America’s Leading Resort 2018

     Es el primer año en esta categoría.

     Contamos con tu voto, para obtener este nuevo galardón.

    Votar

     

     

     

  • Salud a través del agua

  • Deja que la vida fluya

  • Relajación,

     

     Naturaleza

      

    y Descanso

  • Entorno natural

     

    único cerca

     

    de Quito

  • Promociones

    Abril en Termas!!

    Este mes, hemos preparado las mejores promociones para ti. Ingresa a Ofertas y mira todo lo que este mes te trae. Además, porque tu cuerpo lo merece, aprovecha nuestros NUEVOS paquetes por el día de SPA, de lunes a Viernes a través de reservas en línea. HAZ TU RESERVA YA!!

    Notas Importantes: Haz tu reserva en línea, o comunícate con nosotros, click en el botón para ver detalles de las promociones.

     

     




Termas Papallacta

Termas Papallacta es el lugar ideal para escapar del ruido de la ciudad y la rutina del día a día. Más que un destino, es una experiencia integral que despertará todos tus sentidos.

¡Ven y descubre un mundo de relajación y armonía!



3708

¡Contamos con tu voto!


Estamos a tan solo una hora de Quito


Papallacta es un pequeño pueblo en el Ecuador situado a una altitud de 3.250 m en los Andes cerca de la Cordillera Oriental en el camino de Quito, que conduce a la selva amazónica. La ruta turística de Quito a Papallacta pasa por varios pueblos y aldeas pequeñas antes de ascender a un máximo de más de 4.000 metros donde las montañas y los glaciares son visibles. 

Termas de Papallacta está a tan solo 45 minutos del aeropuerto internacional de Quito. ¡Te esperamos!

Tu rutaTransporte

Conoce cómo llegar a Papallacta


3338
 

Spa

Relájate en un lugar que conjuga la belleza del entorno natural con la calidad y calidez del servicio, en el ambiente privado y exclusivo del spa resort, creando el balance perfecto mediante la combinación de piscinas de agua termal con diferentes hidromasajes y un menú variado de tratamientos de salud y belleza que despertarán tus sentidos. Visítanos por el día o durante tu estadía en hospedaje.

Ver más
1215
 

Hospedaje

Vive una noche inolvidable dentro de un ambiente único y acogedor cerca de Quito.

Nuestras cabañas para hospedaje cuentan con baño, calefacción y piscinas termales de uso exclusivo de huéspedes del resort.

 

Ver más
274
 

Balneario

Visítanos por el día junto con tus seres queridos en nuestro Balneario y vive una experiencia de relajación y descanso que te brindará salud y bienestar debido a las propiedades medicinales del agua termal. Dentro de una hermoso entorno natural y a corta distancia de Quito. Cuenta con 9 piscinas termales de diferentes temperaturas y tamaños y 3 de vertiente de agua fría.

 

Ver más
1822
 

Eventos Corporativos

Saca el máximo provecho a tus reuniones de trabajo, Termas de Papallacta pone a tu disposición su Centro de Convenciones como alternativa diferente, garantizando una atmósfera perfecta para la fluidez de tus negocios, ideal para Capacitaciones, Talleres y Reuniones de Planificación. A tan solo 1 hora de Quito y 45 minutos del aeropuerto internacional.

 

Ver más

Nuestra reputación en Tripadvisor

  • Visita obligada en Ecuador

    Es mi lugar preferido en Ecuador. En esta ocasión nos hemos alojado en las cabañas, que están muy bien, con el suelo calefactado.
    Las piscinas a la puerta de las cabañas con la temperatura perfecta unos 36-38º C, y el cielo cubierto e incluso chispeando un poco a unos 12-14º C de temperatura ambiente. El restaurante muy bien, variedad en la carta, con cocina internacional y platos típicos también. El Spa con tratamientos y masajes también fenomenal, tal vez deberían tener unos albornoces algo más grandes. Repetiré, como siempre que vengo a Ecuador 🇪🇨

    Juan Antonio C2 mar 2018
  • Espectacular

    El hotel es lindo, el entorno es hermoso. Pese al frío circundante, las habitaciones y el piso de los baños se mantienen calientes, según nos dijeron, por las tuberías de agua caliente que pasan debajo de las cabanas. Las piscinas se vacían, limpian y vuelven a llenar pasando un día. La sensación de salir de la habitación en el frío de la noche o la madrugada y meterse a las piscinas calientes con esa vista espectacular de las montañas y nevados (si tienes suerte), es única. Una experiencia única para los sentidos.

    viajera240425 mar 2018
  • Hermoso

    Un lugar hermoso para relajarse y salir de la rutina . Muy bueno el trato del personal del hotel , muy amables todos , la comida rica y lindas las instalaciones . Todo muy limpio . Excelente para ir ya sea en familia o en pareja .

    Dpeo31 mar 2018

Reconocimientos