• Salud a través del agua

  • Deja que la vida fluya

  • Relajación,

     

     Naturaleza

      

    y Descanso

  • Entorno natural

     

    único cerca

     

    de Quito

  • Promociones

    Agosto en Termas!!

    Este mes, hemos preparado las mejores promociones para ti. Ingresa a Ofertas y mira todo lo que este mes te trae. Además, porque tu cuerpo lo merece, aprovecha nuestros NUEVOS paquetes por el día de SPA, de lunes a Viernes a través de reservas en línea. HAZ TU RESERVA YA!!

    Notas Importantes: Haz tu reserva en línea, o comunícate con nosotros, click en el botón para ver detalles de las promociones.

     

     




Termas Papallacta

Termas Papallacta es el lugar ideal para escapar del ruido de la ciudad y la rutina del día a día. Más que un destino, es una experiencia integral que despertará todos tus sentidos.

¡Ven y descubre un mundo de relajación y armonía!


Estamos a tan solo una hora de Quito


Papallacta es un pequeño pueblo en el Ecuador situado a una altitud de 3.250 m en los Andes cerca de la Cordillera Oriental en el camino de Quito, que conduce a la selva amazónica. La ruta turística de Quito a Papallacta pasa por varios pueblos y aldeas pequeñas antes de ascender a un máximo de más de 4.000 metros donde las montañas y los glaciares son visibles. 

Termas de Papallacta está a tan solo 45 minutos del aeropuerto internacional de Quito. ¡Te esperamos!

Tu rutaTransporte

Conoce cómo llegar a Papallacta


3338
 

Spa

Relájate en un lugar que conjuga la belleza del entorno natural con la calidad y calidez del servicio, en el ambiente privado y exclusivo del spa resort, creando el balance perfecto mediante la combinación de piscinas de agua termal con diferentes hidromasajes y un menú variado de tratamientos de salud y belleza que despertarán tus sentidos. Visítanos por el día o durante tu estadía en hospedaje.

1215
 

Hospedaje

Vive una noche inolvidable dentro de un ambiente único y acogedor cerca de Quito.

Nuestras cabañas para hospedaje cuentan con baño, calefacción y piscinas termales de uso exclusivo de huéspedes del resort.

274
 

Balneario

Visítanos por el día junto con tus seres queridos en nuestro Balneario y vive una experiencia de relajación y descanso que te brindará salud y bienestar debido a las propiedades medicinales del agua termal. Dentro de una hermoso entorno natural y a corta distancia de Quito. Cuenta con 9 piscinas termales de diferentes temperaturas y tamaños y 3 de vertiente de agua fría.

1822
 

Eventos Corporativos

Saca el máximo provecho a tus reuniones de trabajo, Termas de Papallacta pone a tu disposición su Centro de Convenciones como alternativa diferente, garantizando una atmósfera perfecta para la fluidez de tus negocios, ideal para Capacitaciones, Talleres y Reuniones de Planificación. A tan solo 1 hora de Quito y 45 minutos del aeropuerto internacional.

Nuestra reputación en Tripadvisor

  • “Excelente para relajarse”

    En medio de la montaña de única estas termas con varias propiedades relajantes y sanadoras.
    Recomiendo ir en la mañana con la familia y los niños y en la noche si es en pareja o con total relax.
    Vayan dispuestos a relajarse totalmente
    Recomiendo alternar las piscinas termales con la piscina polar.
    Ingresos como una persona y cuando sales eres alguien totalmente distinto.

    gmier10 julio 2017
  • “Verano 2017 Ecuador”

    Visitamos Ecuador y hoy se supone que hiciéramos el city tour pero ya lo habíamos hecho. Así que preguntamos por recomendaciones y decidimos por este lugar. Realmente jamás imaginamos un lugar como este. Construido en la falda del volcán Papallacta el cual existen aguas termales en abundancia. Existen cercan de 15 piscinas de las cuales son exclusivas llamadas el spa. El lugar es lujosos moderno limpio cómodo y tiene de todo. También reserve dos tratamientos del spa que estuvieron de otro mundo. Una aventura un placer espectacular.

    WilfredoOMayaguez19 de julio 2017
  • “TERMAS DE PAPALLACTA EL MEJOR LUGAR PARA RELAJARSE”

    Nuevamente visitamos con mis Esposa este lugar, ofrece un paquete de pareja para disfrutar de sus maravillosas instalaciones que incluyen las piscinas termales, spa, restaurante con exquisita comida Ecuatoriana – Andina, caminatas por senderos paradisíacos. Con una anécdota, de ultima hora tuvimos que llevar a mi hijo de 10 años, por un cambio de planes familiares, pues el Hotel se portó de maravilla, accedió a incluir a mi hijo en el hospedaje sin ningún costo adicional estando conscientes que la suite contratada tenía un sofá cama adicional, además en el spá cuentan con masajes para niños, lo cual me pareció genial, mi hijo se hizo una envoltura de chocolate lo cual le pareció genial y divertido, todo salió perfecto y contamos con la calidez y la comprensión del hotel, debiendo pagar solo los extras que demandó la estadía de mi pequeño hijo, nos divertimos un montón en las piscinas. Muchas gracias TERMAS DE PAPALLACTA

    Juan A29 de julio 2017
  • “Excelentes instalaciones y personal amable”

    El lugar está muy bien mantenido, las instalaciones son muy cómodas y el personal amable. Los meseros del restaurante son muy atentos, pilas, dan buen servicio y la comida está muy bien. Posiblemente hacer un paquete all inclusive podría ser una excelente alternativa.

    Fabrizio E1 de agosto 2017

Reconocimientos