• Salud a través del agua

  • Deja que la vida fluya

  • Relajación,

     

     Naturaleza

      

    y Descanso

  • Entorno natural

     

    único cerca

     

    de Quito

  • Promociones

    Junio en Termas!!

    Este mes, hemos preparado las mejores promociones para ti. Ingresa a Ofertas y mira todo lo que este mes te trae. Además, porque tu cuerpo lo merece, aprovecha nuestros NUEVOS paquetes por el día de SPA, de lunes a Viernes a través de reservas en línea. HAZ TU RESERVA YA!!

    Notas Importantes: Haz tu reserva en línea, o comunícate con nosotros, click en el botón para ver detalles de las promociones.

     

     


Termas Papallacta

Termas Papallacta es el lugar ideal para escapar del ruido de la ciudad y la rutina del día a día. Más que un destino, es una experiencia integral que despertará todos tus sentidos.

¡Ven y descubre un mundo de relajación y armonía!


Estamos a tan solo una hora de Quito


Papallacta es un pequeño pueblo en el Ecuador situado a una altitud de 3.250 m en los Andes cerca de la Cordillera Oriental en el camino de Quito, que conduce a la selva amazónica. La ruta turística de Quito a Papallacta pasa por varios pueblos y aldeas pequeñas antes de ascender a un máximo de más de 4.000 metros donde las montañas y los glaciares son visibles. 

Termas de Papallacta está a tan solo 45 minutos del aeropuerto internacional de Quito. ¡Te esperamos!

Tu rutaTransporte

Conoce cómo llegar a Papallacta


3338
 

Spa

Relájate en un lugar que conjuga la belleza del entorno natural con la calidad y calidez del servicio, en el ambiente privado y exclusivo del spa resort, creando el balance perfecto mediante la combinación de piscinas de agua termal con diferentes hidromasajes y un menú variado de tratamientos de salud y belleza que despertarán tus sentidos. Visítanos por el día o durante tu estadía en hospedaje.

1215
 

Hospedaje

Vive una noche inolvidable dentro de un ambiente único y acogedor cerca de Quito.

Nuestras cabañas para hospedaje cuentan con baño, calefacción y piscinas termales de uso exclusivo de huéspedes del resort.

274
 

Balneario

Visítanos por el día junto con tus seres queridos en nuestro Balneario y vive una experiencia de relajación y descanso que te brindará salud y bienestar debido a las propiedades medicinales del agua termal. Dentro de una hermoso entorno natural y a corta distancia de Quito. Cuenta con 9 piscinas termales de diferentes temperaturas y tamaños y 3 de vertiente de agua fría.

1822
 

Eventos Corporativos

Saca el máximo provecho a tus reuniones de trabajo, Termas de Papallacta pone a tu disposición su Centro de Convenciones como alternativa diferente, garantizando una atmósfera perfecta para la fluidez de tus negocios, ideal para Capacitaciones, Talleres y Reuniones de Planificación. A tan solo 1 hora de Quito y 45 minutos del aeropuerto internacional.

Nuestra reputación en Tripadvisor

  • “”Uma Magia de Lugar””
    Ja estive duas vezes nesse lugar lindo e cheio de encantos. A piscinas termicas perto dos chales com uma paisagem fantastica.
    Fiz o passeio de trilha pela natureza exuberante e dormi como um Rei em um lugar tao relaxante. Tem alguns lugares de comida tipica e popular ao lado do hotel que o preco tambem vale a pena.
    andreluizlima817 de mayo 2017
  • “Un fin de semana de Relax”
    a solo dos horas de Quito puedes disfrutar de la entrada a la región norte amazónica, en la prov de Napo. En este lugar puedes sentir el aire puro y la vegetación, es un clima un poco frío, ya que es parte del bosque nublado. En el lugar tambien hay varios centro recreacionales con piscinas de agua termal, las más conocidas son las termas de Papallacta, el lugar cuenta con un gran servicio de restaurante y Spa.
    Francis A22 de mayo 2017
  • “El escape perfecto entre semana”
    Él lugar es espectácular. Sin embargo ir entre semana me pareció mejor que en fin de semana porque no hay tanta gente y se puede disfrutar tranquilamente de todas las piscinas y él spa. Regalo perfecto para él día de la madre (al menos la mía quedo maravillada) 😊
    Paola M23 de mayo 2017
  • “Un paraíso”
    Decidimos hacer una parada en Papallacta, y fue una gran idea para empezar bien el año, me habían recomendado las termas y no se equivocaron, disfrutar de este precioso lugar rodeado de naturaleza no tiene precio, por la noche la llovizna fue perfecta para darle un toque especial a nuestra visita, además fuimos al restaurante donde fue atendidos muy bien y la comida estuvo deliciosa. Se puede hacer caminatas guiadas o sin guía, créanme es una experiencia que se debe vivir.
    Berny G13 de mayo 2017

Reconocimientos