• Salud a través del agua

  • Deja que la vida fluya

  • Relajación,

     

     Naturaleza

      

    y Descanso

  • Entorno natural

     

    único cerca

     

    de Quito

  • Promociones

    Marzo en Termas!!

    En Marzo, disfruta de nuestro paquete especial de alojamiento. Ingresa a Ofertas y mira todo lo que este mes te trae. Aplica a través reservas en línea. Además, porque tu cuerpo lo merece, aprovecha nuestros NUEVOS paquetes por el día de SPA, de lunes a Viernes a través de reservas en línea. HAZ TU RESERVA YA!!

    Notas Importantes: Haz tu reserva en línea, o comunícate con nosotros, click en el botón para ver detalles de las promociones.

     

     


Termas Papallacta

Termas Papallacta es el lugar ideal para escapar del ruido de la ciudad y la rutina del día a día. Más que un destino, es una experiencia integral que despertará todos tus sentidos.

¡Ven y descubre un mundo de relajación y armonía!






Estamos a tan solo una hora de Quito


 

Papallacta es un pequeño pueblo en el Ecuador situado a una altitud de 3.250 m en los Andes cerca de la Cordillera Oriental en el camino de Quito, que conduce a la selva amazónica. La ruta turística de Quito a Papallacta pasa por varios pueblos y aldeas pequeñas antes de ascender a un máximo de más de 4.000 metros donde las montañas y los glaciares son visibles. 

Termas de Papallacta está a tan solo 45 minutos del aeropuerto internacional de Quito. ¡Te esperamos!

Tu rutaTransporte

Conoce cómo llegar a Papallacta


1214
 

Spa

Relájate en un lugar que conjuga la belleza del entorno natural con la calidad y calidez del servicio, en el ambiente privado y exclusivo del spa resort, creando el balance perfecto mediante la combinación de piscinas de agua termal con diferentes hidromasajes y un menú variado de tratamientos de salud y belleza que despertarán tus sentidos. Visítanos por el día o durante tu estadía en hospedaje.

1215
 

Hospedaje

Vive una noche inolvidable dentro de un ambiente único y acogedor cerca de Quito.

Nuestras cabañas para hospedaje cuentan con baño, calefacción y piscinas termales de uso exclusivo de huéspedes del resort.

274
 

Balneario

Visítanos por el día junto con tus seres queridos en nuestro Balneario y vive una experiencia de relajación y descanso que te brindará salud y bienestar debido a las propiedades medicinales del agua termal. Dentro de una hermoso entorno natural y a corta distancia de Quito. Cuenta con 9 piscinas termales de diferentes temperaturas y tamaños y 3 de vertiente de agua fría.

1822
 

Eventos Corporativos

Saca el máximo provecho a tus reuniones de trabajo, Termas de Papallacta pone a tu disposición su Centro de Convenciones como alternativa diferente, garantizando una atmósfera perfecta para la fluidez de tus negocios, ideal para Capacitaciones, Talleres y Reuniones de Planificación. A tan solo 1 hora de Quito y 45 minutos del aeropuerto internacional.

Nuestra reputación en Tripadvisor

  • “Espectacular sitio ”
    Rodeado de naturaleza pura, con piscinas ubicadas frente a las cabañas, buen restaurante y un ambiente te agradable, lo mejor del sector de Papallacta. Las cabañas son agradable con un sistema de piso térmico ofreciendo un ambiente cálida al clima frío que se presenta en la noche.
    Mdelae5 de Febrero 2017
  • “Relax y Naturaleza”
    Es nuestro lugar favorito para el relax rodeados de la naturaleza, vale la pena quedarse al menos una noche allí y despertar con el canto de los pájaros , las cabañas familiares sur que están junto a las piscinas son las mejores.
    Yadira160419 de Febrero 2017
  • “Las mejores termas y masajes”
    He ido en pareja en 2 oportunidades, las piscinas fuera de las habitaciones son únicas y me he pasado horas en ellas a cualquier hora del día. Muy relajantes, los masajes son muy buenos y la cueva con vapor y aromaterapia. Si viviera mas cerca iria muy seguido.
    Carolmackie23 de Febrero 2017
  • “Vale la pena volver a este maravilloso lugar.”
    Fuimos en familia este sábado y tanto los niños como los adultos hemos disfrutado a topa. Las diversas piscinas de aguas termales, los chorros que te dan masajes, el servicio en el restaurante, el Spa, todo es impecable, con un servicio excelente y en un entorno fantástico. Mi hijo y su familia, se quedan hasta mañana.
    Susana A4 de Marzo 2017

Reconocimientos

2695
2702
252
2983
2290