• Salud a través del agua

  • Deja que la vida fluya

  • Relajación,

     

     Naturaleza

      

    y Descanso

  • Entorno natural

     

    único cerca

     

    de Quito

  • Promociones

    Festejamos a Quito!!

    Festejamos a la carita de Dios!!..En Termas Papallacta, hasta el 07 de Diciembre, por solo 64 USD. inc. imp. por persona, disfruta de alojamiento en habitación doble, desayuno y entrada a las piscinas del spa. Válido en noches de Domingo a Vierrnes. No válido en noches de sábados. Aplica a través reservas en línea. Además, porque tu cuerpo lo merece, aprovecha nuestros NUEVOS paquetes por el día de SPA, de lunes a Viernes a través de reservas en línea. HAZ TU RESERVA YA!!

    Notas Importantes: Haz tu reserva en línea, o comunícate con nosotros, click en el botón para ver detalles de las promociones.

     

     


Termas Papallacta

Termas Papallacta es el lugar ideal para escapar del ruido de la ciudad y la rutina del día a día. Más que un destino, es una experiencia integral que despertará todos tus sentidos.

¡Ven y descubre un mundo de relajación y armonía!


Estamos a tan solo una hora de Quito


 

Papallacta es un pequeño pueblo en el Ecuador situado a una altitud de 3.250 m en los Andes cerca de la Cordillera Oriental en el camino de Quito, que conduce a la selva amazónica. La ruta turística de Quito a Papallacta pasa por varios pueblos y aldeas pequeñas antes de ascender a un máximo de más de 4.000 metros donde las montañas y los glaciares son visibles. 

Termas de Papallacta está a tan solo 45 minutos del aeropuerto internacional de Quito. ¡Te esperamos!

Tu rutaTransporte

Conoce cómo llegar a Papallacta


1214
 

Spa

Relájate en un lugar que conjuga la belleza del entorno natural con la calidad y calidez del servicio, en el ambiente privado y exclusivo del spa resort, creando el balance perfecto mediante la combinación de piscinas de agua termal con diferentes hidromasajes y un menú variado de tratamientos de salud y belleza que despertarán tus sentidos. Visítanos por el día o durante tu estadía en hospedaje.

1215
 

Hospedaje

Vive una noche inolvidable dentro de un ambiente único y acogedor cerca de Quito.

Nuestras cabañas para hospedaje cuentan con baño, calefacción y piscinas termales de uso exclusivo de huéspedes del resort.

274
 

Balneario

Visítanos por el día junto con tus seres queridos en nuestro Balneario y vive una experiencia de relajación y descanso que te brindará salud y bienestar debido a las propiedades medicinales del agua termal. Dentro de una hermoso entorno natural y a corta distancia de Quito. Cuenta con 9 piscinas termales de diferentes temperaturas y tamaños y 3 de vertiente de agua fría.

1822
 

Eventos Corporativos

Saca el máximo provecho a tus reuniones de trabajo, Termas de Papallacta pone a tu disposición su Centro de Convenciones como alternativa diferente, garantizando una atmósfera perfecta para la fluidez de tus negocios, ideal para Capacitaciones, Talleres y Reuniones de Planificación. A tan solo 1 hora de Quito y 45 minutos del aeropuerto internacional.

Nuestra reputación en Tripadvisor

  • “termas de agua a 3200 metros de altura”
    una experiencia única, en un lugar sobre los Andes a mas de 3200 metros de altura, frío y lluvia y alrededor de las piscinas vegetación tropical. El lugar muy bien manejado, esta el normal y el spa donde la entrada es mas cara, pero los servicios son de mas calidad, ( duchas, baños etc)
    ruben f4 de Noviembre 2016
  • “Termas para Relax”
    Tuve la oportunidad de visitar Las Termas de Papallacta junto a mi Esposa e Hijos. Nos hospedamos en una de las Cabañas al otro lado Del Río. La verdad el precio es súper alto, usd 240,00 dólares la noche. Las cabañas han sido modernizadas con pisos Calefactados, son muy limpias y las Termas muy bien cuidadas y se puede descansar muy bien. Como crítica es que las Cabañas no tienes Closets para guardar la ropa y requieren un sistema para secar las toallas del Hotel, ya que por la temperatura ambiente, esto es imposible. El Restaurante del Hotel es sumamente caro, pagamos usd 75,00 dólares por el Almuerzo, la calidad es buena pero las porciones son súper pequeñas. En general es una muy buena opción para descansar, está a tan solo 1 hora de Quito en Auto. Los precios son demasiado altos tanto en el Hospedaje como la comida.
    Frank J15 de Noviembre 2016
  • “Relax ”
    Las termas de papallacta se encuentran a una hora de la ciudad de Quito ,vía Baeza es un lugar para disfrutar en compañía de tu pareja ,amigos y n familia ,el valor de entrada es desde 5 y 8 dólares por persona ,tienen al rededor de 5 a 6 piscinas de todo porte ,de agua caliente para tener un completo relajamiento ,si quieres comer no hay problema posee un restauran ,comida como truchas ,pollo ,carne ,el agua de sus piscinas provienen de las vertientes volcánicas por las que las hacen medicinales ,y librar el stress .pueden disfrutar de un día completo y en sus alrededores se encuentran hoteles de todo precio .
    Tony S15 de Noviembre 2016
  • “DÍA DE RELAX”
    El paisaje privilegiado acompañado de lo relajante de sus aguas permiten tener un tiempo de relax y compartir muy agradable. Su alimentación es variada y de buena calidad, lo cual garantiza el bienestar de quienes lo visitan
    Elyespinel15 de Noviembre 2016

Reconocimientos

2695
2702
252
2983
2290