• Salud a través del agua

  • Deja que la vida fluya

  • Relajación,

     

     Naturaleza

      

    y Descanso

  • Entorno natural

     

    único cerca

     

    de Quito

  • Promociones

    Julio en Termas!!

    Este mes, hemos preparado las mejores promociones para ti. Ingresa a Ofertas y mira todo lo que este mes te trae. Además, porque tu cuerpo lo merece, aprovecha nuestros NUEVOS paquetes por el día de SPA, de lunes a Viernes a través de reservas en línea. HAZ TU RESERVA YA!!

    Notas Importantes: Haz tu reserva en línea, o comunícate con nosotros, click en el botón para ver detalles de las promociones.

     

     




Termas Papallacta

Termas Papallacta es el lugar ideal para escapar del ruido de la ciudad y la rutina del día a día. Más que un destino, es una experiencia integral que despertará todos tus sentidos.

¡Ven y descubre un mundo de relajación y armonía!


Estamos a tan solo una hora de Quito


Papallacta es un pequeño pueblo en el Ecuador situado a una altitud de 3.250 m en los Andes cerca de la Cordillera Oriental en el camino de Quito, que conduce a la selva amazónica. La ruta turística de Quito a Papallacta pasa por varios pueblos y aldeas pequeñas antes de ascender a un máximo de más de 4.000 metros donde las montañas y los glaciares son visibles. 

Termas de Papallacta está a tan solo 45 minutos del aeropuerto internacional de Quito. ¡Te esperamos!

Tu rutaTransporte

Conoce cómo llegar a Papallacta


3338
 

Spa

Relájate en un lugar que conjuga la belleza del entorno natural con la calidad y calidez del servicio, en el ambiente privado y exclusivo del spa resort, creando el balance perfecto mediante la combinación de piscinas de agua termal con diferentes hidromasajes y un menú variado de tratamientos de salud y belleza que despertarán tus sentidos. Visítanos por el día o durante tu estadía en hospedaje.

1215
 

Hospedaje

Vive una noche inolvidable dentro de un ambiente único y acogedor cerca de Quito.

Nuestras cabañas para hospedaje cuentan con baño, calefacción y piscinas termales de uso exclusivo de huéspedes del resort.

274
 

Balneario

Visítanos por el día junto con tus seres queridos en nuestro Balneario y vive una experiencia de relajación y descanso que te brindará salud y bienestar debido a las propiedades medicinales del agua termal. Dentro de una hermoso entorno natural y a corta distancia de Quito. Cuenta con 9 piscinas termales de diferentes temperaturas y tamaños y 3 de vertiente de agua fría.

1822
 

Eventos Corporativos

Saca el máximo provecho a tus reuniones de trabajo, Termas de Papallacta pone a tu disposición su Centro de Convenciones como alternativa diferente, garantizando una atmósfera perfecta para la fluidez de tus negocios, ideal para Capacitaciones, Talleres y Reuniones de Planificación. A tan solo 1 hora de Quito y 45 minutos del aeropuerto internacional.

Nuestra reputación en Tripadvisor

  • “Es un paraíso”
    Queda a 2 horas de Quito. La carretera está perfecta. Es un lugar espectacular, el hotel es impecable, los trabajadores son extremos gentiles. Es una experiencia que uno quiere repetir. Las piscinas tienen agua limpia, cristalina. Es un paraíso.
    Utis171615 de junio 2017
  • “Sitio chuleo y relajante”
    Fue algo improvisado, pero mereció la pena, me gusto mucho y la zona de Cabañas está muy bien para pasar un fin de semana relajago, yo y mi pareja, volvimos nuevos a Quito
    jgllano11 de junio 2017
  • “Muy satisfecha!”
    Siempre había visitado este balneario y en esta ocasión me hospedé en el hotel que me encanto, todas las instalaciones son impecables, las piscinas muy limpias, y me encanto el detalle que las piscinas de cada cabaña sean 24 horas, también me encanto que incluso por las horas de la madrugada en las piscinas los encargados del lugar respetan tu privacidad y no están revisando a cada rato como en otros lugares. Además me parece excelente que después del check out puedas seguir usando todas las instalaciones. La comida estuvo deliciosa pero el buffet del desayuno faltó un poco más de variedad. Aunque deberían tomar en cuenta que la mayoría de personas van en parejas, no deberían poner una cebolla entera en el lomo ajaja luego no aguantaba el aliento a cebolla de mi novio, pero en si el lomo estaba delicioso. El spa muy recomendado, el precio está perfecto para el tiempo del masaje. Seguro volveremos
    Ade J11 de junio 2017
  • “El escape perfecto entre semana”
    Él lugar es espectácular. Sin embargo ir entre semana me pareció mejor que en fin de semana porque no hay tanta gente y se puede disfrutar tranquilamente de todas las piscinas y él spa. Regalo perfecto para él día de la madre (al menos la mía quedo maravillada) 😊
    Paola M23 de mayo 2017

Reconocimientos