Fuera del ruido de la ciudad, en un entorno natural muy cerca de Quito y del nuevo aeropuerto.

 

En Termas Papallacta contamos con dos modernos salones de convenciones y eventos, es el lugar ideal para reuniones en general. Tiene calefacción de piso, muy buena señal de internet, mobiliario confortable y las experiencias que no se pueden encontrar en la ciudad, con la ventaja de estar lejos del ruido, la contaminación y las preocupaciones, lo que garantiza el máximo provecho en el menor tiempo.

Reuniones por el día:

Debido a la cercanía al aeropuerto  y a la ciudad de Quito, puede realizar sus reuniones en un ambiente diferente en donde podrá combinar la actividad planificada con la relajación  en nuestra exclusiva área de SPA en donde se puede disfrutar de piscinas termales con diferentes hidromasajes y diversos tratamientos como masajes con aromaterapia, piedras calientes, envolturas con chocolate, lodos de la zona, etc. Esta combinación le dará el toque que necesita para cerrar su actividad de una manera diferente.

Reuniones con hospedaje:

Si su reunión de trabajo o motivación, requiere de varios días, puede incluir la opción de hospedaje, en donde después de un día de trabajo fructífero, podrán disfrutar en las piscinas termales exclusivas de los huéspedes y optar también por una relajante experiencia en nuestro SPA y así empezar el siguiente día renovados y con nuevas energías.

La belleza del lugar, instalaciones adecuadas y la capacidad de nuestro staff para adaptarse a las necesidades del grupo, harán que el evento o conferencia planificados, lleguen a alcanzar los objetivos planteados.

Centro de Convenciones

 

Capacidad salones

Plano General

 

546

El centro de convenciones cuenta con:

 

– Calefacción de piso
– Portal con chimenea: 50 m²
– Área para Coffee Breaks: 65 m²
– Baños para hombres y mujeres

 

Servicio Personalizado, acorde a sus necesidades.

 

En la organización de su evento,  podrá contar con servicio de alimentación, acorde a sus necesidades, contamos con variedad de menús de almuerzos y cenas,  además de  varias opciones de bocaditos para coffee breaks. (Consulte por nuestras opciones)

Con gusto atenderemos su pedido de cotización de servicios en nuestra oficina en Quito, vía telefónica a los siguientes números: 2568989 – 2504787 – 2230156. Fax: 2549794, o e-mail: termas@termaspapallacta.com

 

Material de apoyo

 

SALÓN PARCACOCHA - Grande

1652
 

Internet inalámbrico.*
Pantalla gigante.
Equipo de sonido y amplificación.
Micrófono inalámbrico: 1 normal y 1 corbatín.
Micrófonos convencionales con alambre: 4
InFocus.
Proyección de vídeo DVD o cualquier formato estándar de vídeo.
Podio.
Papelógrafo / Pizarra de tiza líquida: 2.

SALÓN BOYEROS - Mediano

1842
 

Internet inalámbrico*.
InFocus (proyecta vídeo o presentaciones) sin amplificación de audio.
Papelógrafo / Pizarra de tiza líquida: 2.

 
Por persona x evento: 1 block de hojas para notas / 1 esferográfico
• Podemos ofrecer servicio de fotocopiado.

Notas importantes:

Internet inalámbrico*: máximo 60 computadores entre salón grande y mediano. 2 computadores ubicados en el 2do piso de la Recepción del hotel con acceso a Internet: costo extra.
    
Nuestros equipos garantizan el correcto funcionamiento de las acciones antes descritas siempre que estas no se ejecuten al mismo tiempo, sino una a la vez,  y que los medios digitales (CD, DVD, memory flash, etc.) estén en perfecto estado.